La Facultad de Psicología Sigmund Freud fortalece su presencia nacional y se consolida como una de las principales instituciones de educación superior que mejor contribuye a la formación de psicólogos en nuestro país.

Nuestra institución se sustenta en dos valores, los cuales son el timón que dirigen nuestro rumbo que construye nuestro trabajo, el primero la responsabilidad que genera confianza, seguridad y tranquilidad a nuestra comunidad ese valor rige nuestras acciones y sus efectos. Y el liderazgo que es el que nos da la pasión de nuestro oficio para estar a la vanguardia y ser siempre innovadores.

Cada clase, cada obra , cada trabajo que realizamos es para nosotros un sueño concretado, nos recuerda que para poder conseguir tus sueños se debe implicar esfuerzo y conservar el espíritu de mejora continua, no dejamos nunca la conciencia de la modestia para saber que necesitamos seguir aprendiendo

El éxito se basa en una visión y objetivos definidos, en la búsqueda constante de mejora e innovación.

Por todo lo anteriormente citado es un placer compartir con ustedes la dicha de cumplir 45 años, una trayectoria de trabajo, de logros y de aprendizaje continuo…